Trencadís Sticker Book

The Nature Sticker Book

Cubist Portraits Sticker Book

Este libro encierra todos los secretos que enseñarán a los más jóvenes de la casa a convertirse en pequeños Gaudís. El Trencadis Sticker Book permite realizar originales diseños de trencadís a partir de 7 bonitas ilustraciones y 420 stickers removibles que provienen de obras originales del famoso arquitecto catalán. ¡Mira qué bonitos y divertidos quedan los dibujos cuando se rellenan con Trencadís!

 

¿Sabías que la naturaleza fue la inspiración de Gaudí en la creación de sus obras más importantes? Este libro, el segundo de la colección "Become a little GAUDÍ", contiene 268 adhesivos inspirados en bonitos elementos de la naturaleza y siete fantásticas láminas para que los niños realicen sus propios diseños. ¡Con tu imaginación y estos fantásticos adhesivos de la naturaleza crearás diseños muy originales!

 

 

El cubismo fue un movimiento artístico de principios del S.XX creado por Pablo Picasso y su amigo Georges Braque. En los retratos cubistas el espectador tiene la impresión de que el personaje se ve desde distintos puntos de vista, ya que se representa de frente y de perfil al mismo tiempo. En este libro podrás usar el estilo cubista para crear tus propias obras gracias a sus 626 pegatinas y convertirte en un pequeño artista.

sticker books

El Trencadís Sticker Book es un libro que contiene 420 pegatinas extraídas directamente de obras creadas por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí.  Mediante estos adhesivos removibles, los niños podrán divertirse aplicando la técnica del trencadís a siete figuras diferentes. ¡Mira qué bonitos y divertidos quedan los dibujos cuando los rellenas de trencadís!

El libro The Nature Sticker Book dispone de 268 pegatinas inspiradas en formas singulares de la naturaleza y en los fantásticos dibujos del naturalista alemán Ernst Haeckel. De esta manera, los niños comprenderán mejor cómo Gaudí se inspiró en las formas orgánicas naturales para la realización de sus obras arquitectónicas más singulares.

El libro Cubist Portraits Sticker Book, con sus 626 adhesivos, hace que los niños se transformen en pequeños artistas. Contiene ocho dibujos inspirados en los retratos cubistas de Picasso en los que los más pequeños podrán dejar volar su imaginación completando las caras de forma divertida y original. ¡Ah! E incluso podrán firmar las obras con su nombre cuendo terminen.

Nuestra editorial

La editorial Click! bcn nació en el año 2012 con la intención de crear libros infantiles relacionados con la ciudad de Barcelona y sus iconos más característicos. Nuestro primer título, el "Trencadís Sticker Book", ha permitido a los más pequeños convertirse en "pequeños Gaudí" inspirándose en la original técnica del trencadís. Nuestro siguente título, "The Nature Sticker Book" continúa con la exitosa colección "Become a little Gaudí" creada por la artista Mar Arnau. En esta ocasión, los niños se divertirán usando su imaginación para realizar sus propios diseños mediante elementos de la naturaleza, tal y como hizo el genial arquitecto catalán.

 

Nuestro título más reciente, “Cubist Portraits Sticker Book”, nace del talento artístico de la ilustradora Aida Carretero. En este proyecto proporcionamos a los más pequeños las herramientas para que se inicien en el mundo del arte y conozcan el primero de los movimientos artísticos que revolucionaron el S. XX: el cubismo. El libro permite dejar volar la imaginación de los niños para que mediante divertidas pegatinas realicen sus propios retratos cubistas escogiendo los elementos por ellos mismos. Podrán, incluso, firmar sus composiciones con su nombre de una forma entretenida y didáctica.

 

Nuestra intención es crear libros-juego divertidos que permitan desarrollar la creatividad de los niños mediante el uso de stickers. En Click! bcn estamos convencidos de que los niños son pequeños genios y nuestros libros son sólo una plataforma para dejar volar su inagotable imaginación llena de formas y colores.

contactar

muéstranos tu trabajo

Ponte en contacto con nosotros para consultar cualquier cuestión relacionada con nuestros libros de stickers. También estaremos encantados de que compartáis con nosotros las obras que vuestros pequeños genios crean con nuestros libros.

 

Muchas gracias.

Copyright Click! bcn. Todos los derechos resevados.